CONOZCA LAS VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Conozca las ventajas del césped artificial

Césped Artificial

Cada vez hay más personas que optan por instalar césped artificial en el jardín, esto se debe a las numerosas facilidades en su instalación, mantenimiento y ahorro económico.

 

Ventajas del césped artificial:

Mantenimiento rápido y económico: el césped artificial no necesita que gastemos gran cantidad de nuestro tiempo para que esté siempre en perfectas condiciones.

El mantenimiento del césped artificial es muy económico y práctico. Para mantenerlo impecable, solo habrá que limpiarlo y eliminar la suciedad más grande con una escoba; retire la suciedad más pequeña y resistente con un paño suave (usando solo agua y jabón).

Modelo: Césped artificial New London 5393083

 

Ahorro de agua al no regar el césped artificial

Como todos sabemos, el césped natural requiere mantenimiento de forma más recurrente y además es necesario el uso de agua para regarlo, lo que supone una inversión económica en mantenimiento y en el gasto de agua. Con el césped artificial, ese coste se transforma en ahorro ya que no es necesario regarlo.

 

Aplicación en diferentes ambientes o habitaciones:

Es muy versátil para aquellos que desean decorar el hogar con un aspecto más natural y verde, de una manera práctica y económica, además de aplicarse a jardines, también se puede usar césped artificial en diferentes entornos, desde dormitorios hasta en baños. Es muy versátil para aquellos que desean decorar el hogar con aspecto más natural y verde, de una manera práctica y económica.

Además, la instalación de césped artificial es muy rápida y fácil; y puede hacerlo

usted mismo o un profesional especializado.

Modelo: Césped artificial 5396223

 

Larga vida útil: una de las mayores fortalezas de este material es su vida útil, dependiendo de la calidad del césped, puede durar hasta 5 años de media, después de este período el césped puede comenzar a desgastarse o continuar conservando sus características; todo dependerá del mantenimiento adecuado. Cuando el césped ya no tenga sus condiciones ideales, simplemente reemplácelo con otra pieza y tenga otros 5 años de césped impecable.

 

Además de las ventajas mencionadas, también merece la pena comentar las siguientes:

–        No necesitaremos cortadora de césped ni cualquier otro tipo de herramientas;

–        No hay que gastar en semillas para replantar césped;

–        Los insectos no invaden el césped artificial;

–        El jardín siempre verde los 365 días del año.

En BigMat tenemos gran variedad de céspedes artificiales, y todo lo necesario

para cuidar tu jardín, desde herramientas y todo tipo de accesorios.