EL GRUPO

La unión hace la fuerza. El grupo Ochoa comenzó en 1920 como distribuidor de material de construcción y actualmente, representa en sus 7 centros a BigMat, la gran marca europea de distribución del sector.

La pertenencia a grupos punteros tanto en el campo de los materiales para la construcción, como en el de la fontanería y la climatización, nos pone a la cabeza del sector. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía absoluta en todos nuestros productos.

logos_corporativo_ok

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

El transporte y la logística lo tenemos resuelto. Si quieres, te lo llevamos a casa, solo tienes que pedírnoslo. Nuestros medios y organización, nos permiten facilitar el transporte allí donde lo necesites.

Disponemos de una flota de transporte con vehículos especializados y con un personal altamente cualificado para conseguir la mayor calidad en el transporte y almacenaje.

Nuestra flota de vehículos y los centros logísticos que disponemos, garantizan la distribución y descarga de todos los materiales y herramientas que necesites.

    • En Barbastro (Huesca) en la Avda. Pirineos, 66-70 Parc. 2 con más de 1.000 m2.
    • En Huesca en el polígono PLHUS con más de 12.000 m2.
    • En Binéfar (Huesca) en el paraje El Perel con más de 5.000 m2.
    • En Villanova (Huesca) en la carretera de Benasque s/n con 3.500 m2.
    • En Monzón (Huesca) en el polígono Paules con 12.000 m2.
    • En Balaguer (Lleida) en el polígono Camp Llong con más de 10.000 m2.
    • En Jaca (Huesca) en el polígono Llano de la Victoria con mas de 4.000 m2.
logistica-400x175_ok

TECNOLOGÍA

La innovación tecnológica es continua y nos obliga a conocer y aplicar todas las novedades, tanto en productos como en servicios.

En BigMat Ochoa hemos afrontado el reto y ponemos a tu disposición productos de última generación en todos los ámbitos. Renovamos continuamente la gama de productos siguiendo las tendencias y los avances técnicos de nuevos materiales y nuevas soluciones para tu hogar.

tecnologia

ASISTENCIA TÉCNICA

BigMat Ochoa somos, ante todo, un equipo humano de más de 90 personas volcado en dar servicio a nuestros clientes, nuestra misión es AYUDARTE.

Te ofrecemos proyectos personalizados a tu estilo y a tu presupuesto. Nuestro servicio integral de diseño de baños, cocina, revestimientos, etc. hará realidad tu reforma o la distribución de tu nuevo hogar.

Solicítanos presupuesto sin compromiso alguno, nosotros te ayudaremos a que sea sencillo: orientación, diseño, transporte, instalación, y todo, con una financiación adaptada a tus necesidades.

asistencia-400x175_ok

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Premio Solidario 2012 para la Asociación NUEVO FUTURO.
  • Premio Solidario 2010 para la Asociación Norte Joven.
  • Premio Solidario 2008 para la Fundación Vicente Ferrer.
  • La fundación Vicente Ferrer recibió el Premio Bigmat al mejor proyecto solidario 2008.
  • Esponsorización de Equipo de Basket femenino y Balonmano Masculino.

Para BigMat Ochoa el mayor valor son las personas, tanto sus clientes, sus empleados, sus vecinos.

Somos una empresa comprometida con la sociedad en que vivimos. Para lograr un día a día mejor entre todos, participamos activamente con los colectivos empresariales y sociales, colaboramos con iniciativas humanitarias, deportivas, sectoriales o culturales, ayudando así a hacer realidad proyectos que suponen una mejora de la calidad de vida de las personas.