BIGMAT IBERIA LANZA SU NUEVO ESPACIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

BIGMAT IBERIA LANZA SU NUEVO ESPACIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Los clientes podrán recoger pedidos realizados online en los puntos de venta
en menos de 4 horas o recibirlos en el domicilio en un máximo de 48 horas.

 

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha desarrollado un nuevo espacio de comercio electrónico. A través de este espacio, que ha entrado en funcionamiento esta semana, los clientes dispondrán de una  herramienta de ecommerce mediante la cual podrán comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o,alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Los objetivos de BigMat con el lanzamiento de esta nueva plataforma son, por un lado, ocupar su espacio correspondiente en el mercado online y, por otro, captar y llevar tráfico a los puntos de venta físicos de los 330 puntos de venta del Grupo con un enfoque de multicanalidad,combinando la venta en tienda, la reserva online, el R.O.P.O. y, sobre todo, el“Click & Collect”. En definitiva, con este nuevo espacio de comercio electrónico, BigMat alcanza su objetivo de Omnicanalidad, ya que podrá atender y dar servicio a sus clientes a través de todas las opciones de venta existentes en la actualidad.

El nuevo espacio contará con nuevos servicios y aplicaciones que ya están desarrollados y que se irán incorporando a la web una vez testados para irla evolucionando. Estos nuevos servicios y aplicaciones ayudarán a BigMat a procurar a sus clientes un servicio más completo y redondo, trasladando flujos de clientes entre sus diferentes canales de asistencia y venta, logrando así una verdadera prestación de servicios Omnichannel.

La nueva web, y la pasarela e-commerce han sido desarrolladas íntegramente por la consultora digital especialista en e-commerce internet The BigTech Experience. Tras el lanzamiento, la consultora  The Big Tech seguirá trabajando para BigMat soportando y desarrollando el nuevo espacio web.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendoBigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 825 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos,con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica,Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.