¿CÓMO ELEGIR AMOLADORAS?

¿Cómo elegir amoladora? 

En BigMat ayudamos a elegir tu amoladora, explicándote algunas características.

La amoladora es una herramienta electroportátil debricolaje e industrial compuesta por un motor y un mecanismo que hacen girarun usillo al igual que el taladro. En esta parte de la máquina podemosacoplarle una multitud de accesorios para de esta forma usarla como fresadora,lijadora o ranuradora para madera ya que estas herramientas también cortan,pulen y rectifican. Si quieres tener una amoladora, pero no tienes claro cuálescoger, te ayudamos a tenerlo claro.

 

Tipos de amoladoras

Amoladoras grandes: Este tipo deamoladora es del tipo de mayor tamaño y mayor peso. Dispone de una potencia queva desde 2000W hasta 2600W. Utilizan un disco de 230 milímetros.

 

Miniamoladoras: Son iguales que las amoladoras, pero con menortamaño y potencia (alrededor de los 700W). La medida de sus discos puede llegara ser entre 115 y 125 milímetros.

 

Componentes de las amoladoras

Disco de corte: Es la parte cilíndrica que está en contacto conel material con el que trabaja la máquina. Existen diferentes modelos,clasificados por su medida y por el tipo de material con la que vamos atrabajar.  En BigMat tenemos todo tipo dediscos de corte, pregunta en tu tienda más cercana.

Mango: es la parte de apoyo de la máquina. Su funciónes la de facilitar y acomodar a la hora de trabajar con ella. Pueden serintercambiables.

Protector: nos protege de posibles trozos de material quesalgan expulsados mientras lo estamos utilizando y su otra finalidad es la decubrir el disco de corte.

 

En el folleto de ferreteríaBigMat tenemos variedad de modelos, ya que somos expertos en máquinaseléctricas. Busca la tienda BigMat más cercana y te asesoramos sobre laherramienta que mejor se adapta a tus necesidades.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *