PREPARA TU CASA PARA LAS NAVIDADES

Prepara tu casa para las navidades

El año de 2020 fue un año complicado, muy diferente a los años anteriores y seguramente muy diferente a lo que habías planeado. Ahora que ya estamos a punto de terminarlo, con todo lo que hemos vivido debido a la pandemia, seguro que valoraremos las cosas simples de la vida. Así que, disfrutar de las Navidades en casa y de los tuyos, será un momento que vivirás con mucha ilusión, aunque sea con una limitación de máximo 6 personas, ten en cuenta estas ideas para preparar tu casa y vivir la Navidad.

 

Ten en cuenta la calidez no solo de la calefacción

Obviamente, tener la casa con una temperatura adecuada hará más agradable la estancia, pero crear ambientes cálidos y acogedores no es sólo cuestión de calefacción. Piensa en la decoración, cuida los detalles de la mesa, los adornos y prepara la casa con cuidado.

 

Monta tu árbol de navidad

Dé la bienvenida a las Navidades en tu casa montando el árbol de navidad, de esta forma las personas que lleguen a tú casa sentirán el espíritu navideño. Otros detalles importantes es incluir adornos navideños en la porta principal, en el recibidor e inclusive si tienes macetas de plantas puedes decorarlas también adornándolas de forma navideña y, por cierto, cuida la iluminación ya que se ve precioso desde de la calle las luces navideñas.

 

Terraza exterior ¡Ponle calor y decórala también!

Dota el ambiente exterior de farolillos, cojines de lana en color rojo y blanco, velas, guirnaldas de luces… ya sea una terraza, un balcón, un patio o un porche decóralo también de navidad. Y como en estas épocas se nota las bajadas de temperaturas, podrás disfrutar del ambiente exterior calentándole con la ayuda una estufa de exterior. Este año, la terraza podrá ser el lugar idóneo para reunir a tus invitados y disfrutar del ambiente navideño.

 

Prepara tu mesa de fiesta

Podemos reunirnos el máximo de 6 personas, cuida de la decoración de la mesa para que resulte especial y festiva como se merece la ocasión. Cuida la decoración de la mesa, utilice el mantel adecuado, bien planchado; el menaje más especial, copas y vasos de cristal y un bonito arreglo.

 

Qué no falten los regalos personalizados

No dejes de cuidar la presentación de los regalos, el envoltorio ya es parte del regalo. Este año será una sorpresa añadida un regalo bien envuelto. Hazlo con tiempo, piensa qué papel usarás, qué cinta y seguro que con la creatividad adecuada podrá reutilizar algún elemento que dejará el envoltorio aún más bonito.

 

¡Inmortaliza los momentos con los tuyos de esta navidad!

Los recuerdos de momentos especiales son para siempre, así que hazte con el móvil y de forma rápida, y sencilla inmortaliza el momento con fotos.

 

Tome el aperitivo con los amigos

Ya somos experto en hacer videollamadas, no dejes de tomar el aperitivo y de brindar por lo que hay que celebrar. Antes de la cena de Nochebuena, comida de Navidad o celebración de noche vieja. Haz una videollamada de grupo y tomate el aperitivo con los amigos.

 

¡Acuérdate de ti mismo y date un capricho!

Hacemos y recibimos los regalos con mucha ilusión, pero también es de igual importancia darse un capricho ya sea en forma de regalo par ti o algo que quieras para tu casa, o en forma de tiempo para hacer algo que te apetece. Así que aprovecha el final del año para darte un capricho, al final siempre piensas en los demás y puede que te olvides de ti, así que este es el momento.

 

Lo más importante es que las navidades en tu casa, sea el momento de compartir y no nos olvidemos de rodearnos de todas esas personas que nos quieren y que año tras año están con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *