4 IDEAS PARA TENER UNA CASA CÓMODA Y ADAPTADA

Con estas 4 ideas podrás disfrutar más de tu hogar, ideas para tener una casa cómoda y adaptada 

Espacio para lectura

No importa si lo que vas a leer es libro o revista, en la tableta o en papel, pero tener un ambiente cómodo para la lectura es fundamental. Elegir colores y texturas naturales, un sillón acogedor y una luminaria de piso bien elegante. Así tendrás un rincón personalizado y que seguro disfrutarás mucho.

Siéntate en el suelo

Cuando sea un momento de relajación las formalidades pueden quedar un poco de lado y poner algunas almohadas en el suelo es una buena opción. Las almohadas funcionan bien para eso. Hay algunas que pueden ser más densas y apoyan bien el cuerpo cuando se estas sentado. Escoja un modelo más grande, que abrace el cuerpo cuando quieras tumbarte. Los Pufs también funcionan para eso. Completa el aspecto acogedor con las plantas y una alfombra.

Mascotas y plantas

Estar cerca de la naturaleza y de nuestras queridas mascotas es una buena manera de relajarse. Quién tiene mascotas en casa, sabe bien los efectos terapéuticos que ellos tienen. Entonces, para asegurar que todo el mundo conviva en armonía, prepare la casa para recibir su animalito, con tejidos resistentes, y libere espacio para ellos. Y si quiere complete el ambiente con plantas, ya que esto siempre contribuirá para un ambiente más agradable y feliz.

Espacio de Trabajo

Trabajar en casa es tendencia. Sea para quien es emprendedor o para quien es empleado de alguna empresa. Mejora nuestra calidad de vida. Pero, lo más recomendable es que tengas un ambiente específico para esto en casa, con una silla cómoda, buena iluminación y silencio para facilitar la concentración. Piense también en la pintura y en los tonos de los colores, ya que tonos claros pueden ayudar a crear una atmósfera ligera y tranquila, y tonos vibrantes le dejarán energizado. Elije tu espacio según tu gusto y personalidad.