NOTICIAS Se abren las puertas del nuevo centro BigMat Ochoa Volver   Imprimir

26/08/2010

SE ABREN LAS PUERTAS DEL NUEVO CENTRO BIGMAT OCHOA EN PLHUS

El día 23 de Agosto se abrieron las puertas de un nuevo centro en el polígono Plhus de la capital Oscense, 12.500 metros cuadrados de centro comercial y plataforma logística para dar servicio a la mitad occidental de la provincia de Huesca.

Su moderna superficie comercial ofrece todas las gamas de producto para la construcción: en su innovador autoservicio se dan cita la fontanería y la climatización, las herramientas y cualquier consumible necesarios en la labor constructiva, desde pinturas a material eléctrico, pasando por sujeciones o todo tipo de soluciones para la impermeabilización. En su exposición conviven en armonía la decoración para baños y cocinas con todo tipo de pavimentos y revestimientos.

Su área logística garantiza el suministro y la facilidad de carga y descarga, la flota propia de camiones adaptados el servicio en el lugar convenido.

Desde el día 23 de Agosto 14 profesionales dan servicio en este nuevo centro para cumplir con el objetivo de hacer realidad sus proyectos.


NOVEDADES
Novedades en fontanería
ALARMAS DE HUMO Y CALOR
Alimentación con batería de 10 años de duración. Gran facilidad de instalación ...

ver novedad completa                  ver todas


OFERTAS
Ofertas para la construcción
PROYECTORES LED
30 W y 50 W. Protección contra polvo y chorros de agua. Ideal para exteriores...

ver oferta completa                       ver todas


NOTICIAS
CADETES BALONMANO CLASIFICADOS
JUEGOS ESCOLARES
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la Tienda de BigMat Ochoa, Avda. del Pilar decoraron el escaparate "Rosa"...

ver noticia completa                    ver todas

 

Aviso Legal   |   Política de privacidad   |      Isla Diseño Gráfico