NOTICIAS BigMat Day 2014 Volver   Imprimir

20/06/2014

BIGMAT DAY 2014

Este año el BigMatDay se celebró en los exteriores del nuevo BigMat in Bricor de Xanadú.

Coincidiendo con el BigMatday, la feria de carácter privado más importante que se celebra en España dentro del sector de materiales de construcción, ferretería, bricolaje, etc., el pasadojueves 22 de mayo a las 12.30 tuvo lugar un circulo de ponencias sobre La Arquitectura en la coyuntura Actual y Arquitectura Sostenible. Los ponentes fueron Emilio Tuñón (Ganador del Premio de España National First Prize Special Mention), Héctor Fernández Elorza (Special Mention for Young Architects de los BigMat International Architecture Award) y Jesús Aparicio (Presidente del Jurado de los BigMat International Architecture Award.).

BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. El objetivo estratégico es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales. Este año el BigMatDay se celebro en los exteriores del nuevo BigMat in Bricor de Xanadú.


NOVEDADES
Novedades en fontanería
ALARMAS DE HUMO Y CALOR
Alimentación con batería de 10 años de duración. Gran facilidad de instalación ...

ver novedad completa                  ver todas


OFERTAS
Ofertas para la construcción
PROYECTORES LED
30 W y 50 W. Protección contra polvo y chorros de agua. Ideal para exteriores...

ver oferta completa                       ver todas


NOTICIAS
CADETES BALONMANO CLASIFICADOS
JUEGOS ESCOLARES
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la Tienda de BigMat Ochoa, Avda. del Pilar decoraron el escaparate "Rosa"...

ver noticia completa                    ver todas

 

Aviso Legal   |   Política de privacidad   |      Isla Diseño Gráfico