AVISO LEGAL

La empresa titular de www.bigmatochoa.com es BigMat Ochoa, S.A. con domicilio social en C/ Valle del Cinca Pc. 45, Polígono Industrial Paules, Monzón (Huesca), con C.I.F. B-22254940, e inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Libro 298, Tomo 473, Folio 27, Hoja HU 6379.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de BigMat Ochoa, S.A., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de BigMat Ochoa, S.A.. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este site están protegidos por ley.


NOVEDADES
Novedades en fontanería
NUEVO SUELO RADIANTE DE ROTH
PARA REHABILITACIÓN. Mínima altura de la instalación: 14 mm. Rápida velocidad de reacción para calentar y para refrescar. ...

ver novedad completa                  ver todas


OFERTAS
Ofertas para la construcción
PINTURA PLÁSTICA BIGMAT INT/EXT
GRAN OFERTA EN Bote de 4 litros y Bote de 15 litros... ...

ver oferta completa                       ver todas


NOTICIAS
DEPORTES
BIG MAT OCHOA CBB – SILOS OFAP
El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la Entrega de Premios Solidarios 2016 de BigMat en el Palacio Neptuno de Madrid....

ver noticia completa                    ver todas

 

Aviso Legal   |   Política de privacidad   |      Isla Diseño Gráfico